The Voice Studio

KIDS

Disciplina

Puntualidad

Determinación

"A child who sings is a happy child."

Elder Enrique Falabella

The Voice Studio KIDS fué fundado el año 2021 como respuesta a la demanda que hay de parte de los pequeños entre 7-9 años por cantar! Nace para brindar un espacio en el cual puedan desarrollarse y cultivar su talento en un ambiente lleno de amor y con una base técnica apropiada para su edad.    

The Voice Studio KIDS tiene un límite de 4 pequeños artistas, por lo cual el proceso de admisión es riguroso, pero se lleva un control cuidadoso con la lista de espera para poder dar prioridad a los alumnos a medida que se vayan habilitando espacios.

 

Las clases se llevan a cabo en grupo, una vez a la semana durante un período de 45 minutos, iniciando con técnica vocal en grupo (15 mins) y luego dividiendo el tiempo restante entre los niños para trabajar repertorio asignado (10-15 mins cada niño).  El trabajo técnico en los niños se enfoca en relajación, pronunciación, respiración, producción vocal, presentación, y disciplina entre otros. The Voice Studio KIDS presenta 2 recitales de canto en el año, uno en período de Primavera (abril/mayo) y el otro para la temporada navideña.

 

Para ser considerado como miembro de The Voice Studio Kids por favor llena el formulario a continuación.

 

 

Reserva tu cupo o solicita información aquí
arrow&v
arrow&v

Gracias por tu mensaje!

Cupos llenos. Envía

el formulario para

agregar tu nombre

a la lista de espera.